Complejo Teatral Regina

Complejo Teatral Regina

Fecha
jueves 22 de junio
Horario
21 hs.
Precios
500

Buscando a Madonna

BUSCANDO A MADONNA, OBRA UNIPERSONAL 

Lucy es la protagonista adolescente, de 16 años, que se crió en condiciones difíciles y a veces extremas que reparte estampitas de San Cayetano en los bondis. Es una fan de Madonna que se refugia en el sueño de convertirse en su ídola para huir de su realidad menos colorida. Desde su historia y su mirada da un pantallazo de una sociedad donde parecería no haber lugar para seres vulnerables y sensibles como ella. En su pequeña lucha cotidiana sueña con transformar su propio destino, su propia realidad, la propia realidad social de su familia, su país, su mundo, el mundo.
Lucy mira a su idola con la ilusión de otra vida posible y así transcurre sus días con el alivio mágico de una ilusión que la sostiene. Lucy Admira a Madonna y desea otra sociedad posible donde no exista una diferencia tan grande entre la realidad y los sueños, donde sea más palpable la mera ilusión de una posible justicia social.

BUSCANDO A MADONNA FUE REPRESENTADA DESDE 1994
Buscando a Madonna es una comedia dramática en tono de humor patético . Se estrenó en 1994 en el Paseo La Plaza. Se realizó en diversas salas del país. , en Montevideo, en Madrid, en el café del Foro, café teatro Baguelus, en Liberarte y sala Triángulo. También en el festival Al fresco. Realizó una gira por la comunidad de Madrid, y estuvo en el teatro de la universidad de León, en España. En el mes de abril de 2018, funciones en el Teatro Regina en la ciudad de Buenos Aires

FICHA TECNICA 
Lucy: Emilia Mazer 
Adaptación, dirección, vestuario y escenografía: Emilia Mazer 
Asistencia de Dirección: Carlos Breviere 
Producción: Julio Belando - Adrián Ramírez Luces 
Mapping: Marcelo López Carilo

Categoría

Comedia

Duración

-

Formas de pago

Todos los medios de pago

Entradas

© 2021 - - Todos los derechos reservados

Desarrollado por